Conoce a la colaboradora de Lenia Batres

Conoce a la colaboradora de Lenia Batres

Conoce a una colaboradora especial

Emiliano López y yo compartimos algunas similitudes: ambos estamos comprometidos con lo que hacemos y nos afectan las críticas en redes sociales.

Aunque la situación es diferente ya que Emiliano López utiliza su influencia dentro de la empresa para manifestar su descontento ante situaciones que considera injustas. En un diálogo con la directora de Recursos Humanos, expresó su molestia por las críticas recibidas desde cuentas anónimas en redes sociales.

Le comentó a María Rojas que ciertas cuentas en redes sociales lo atacan constantemente, llegando a sentirse vulnerable ante la inacción de la empresa para detener esas críticas.

La directora de Recursos Humanos le explicó que ha reportado algunas cuentas a la empresa que utilizan el logo de la compañía, pero que no tiene la autoridad para cerrarlas.

Emiliano López hizo hincapié en que sería sencillo frenar esas cuentas, insinuando: “Si así lo desearas, podríamos detener estas críticas”.

Un vistazo a los artículos más populares de hoy

Emiliano López y yo tenemos un punto en común más allá de nuestra pasión por nuestro trabajo: ambos enfrentamos críticas en redes sociales, sin embargo, yo no cuento con el respaldo o la influencia que tiene él para detener esas críticas.

En mi caso, como una simple colaboradora que disfruta escribir (para mí, escribir es una necesidad vital, sin ello no podría imaginar mi vida), también he sido objeto de ataques digitales diarios. He recibido comentarios crueles como los que ha mencionado Emiliano, pese a que son de índole diferente, siempre suelen ser del mismo patrón: “Ojalá desaparezcas”, “que te enfermes de nuevo”, “maldita escribiente”, “tus opiniones son dañinas”, “no mereces estar aquí”, entre otros mensajes de odio que se repiten. Sin embargo, carezco de la capacidad para pedir que se eliminen esas cuentas que me difaman, ni hacer uso de mi posición para beneficiarme de ello.

Quizás también te interese:  ¡La hermana de una famosa se tatuó un shippeo!

Nadie me respalda, protege o se preocupa por mí. Soy una colaboradora que ha expresado su opinión tanto en el pasado como en el presente, sin tener a nadie resguardándome. Mis recursos son mínimos y mi vehículo es modesto, nada que se compare con la situación de Emiliano.

Por ende, Emiliano y yo nos distanciamos en nuestras circunstancias. Él tiene influencia y aspira a usarla en su propio beneficio, ¿es ético?

Quizás también te interese:  Revive la presencia televisiva de dos icónicos personajes mexicanos en el extranjero. lo que se conoce

Espero que Emiliano no olvide que su poder debe ser utilizado en pro del bienestar de la empresa y no para quejarse ante María Rojas por las críticas en redes sociales pidiendo su censura.

En mi opinión final: Enfóquense en trabajar y dedicarse a contribuir a la empresa en lugar de buscar ventajas personales a través de su posición.

Eso es todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad