Trágico incidente con quinceañera guatemalteca víctima de electrocución

Trágico incidente con quinceañera guatemalteca víctima de electrocución

Trágico incidente con quinceañera guatemalteca víctima de electrocución

Se ha viralizado el material audiovisual que registró los momentos previos y durante la lamentable situación de Amalia Rebeca, la adolescente de quince años originaria de Guatemala que falleció en un trágico accidente eléctrico. A continuación, detallamos los sucesos que han generado controversia en las plataformas digitales.

El primer sábado de agosto de 2024 se reveló la trágica historia de la joven de quince años que perdió la vida de manera inesperada poco después de celebrar su fiesta de quinceañera.

La tragedia tuvo lugar el viernes 2 de agosto de 2024 en el Barrio El Centro, Zona 1, conocido también como el Centro Histórico de Guatemala.

Impactante registro en video del fatal momento en que Amalia Rebeca, la adolescente guatemalteca, perdió la vida electrocutada

La joven Amalia Rebeca falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su país natal, Guatemala.

Las autoridades continúan indagando en el caso; con filtraciones del vídeo que capturó los instantes previos al accidente, presentamos a continuación las últimas actualizaciones sobre este acontecimiento.

El material audiovisual refleja claramente a la adolescente enredada en cables eléctricos, situación que atrajo la atención de quienes presenciaron la trágica escena y no dudaron en grabar cada detalle.

Según las fuentes oficiales, Amalia Rebeca “se distrajo” mientras se encontraba tomando fotografías y accidentalmente tocó los cables que le ocasionaron la muerte, aunque hay quienes cuestionan esta versión de los hechos.

El vídeo impactante muestra cómo la joven se vio atrapada por los cables, resultando en un desenlace fatal con su decapitación.

Según las autoridades guatemaltecas, la cabeza de la fallecida cayó desde una altura aproximada de 6 metros, seguida por el resto de su cuerpo al desprenderse del cableado.

En otras imágenes, se muestra la cabeza separada del cuerpo de la víctima en la banqueta, cubierta con una bolsa de plástico para evitar la atención de curiosos y testigos del trágico suceso.

El resto del vídeo se caracterizó por los gritos y llantos de los presentes, junto con la aglomeración de personas que se acercaron con curiosidad o morbosa fascinación al lugar del fatídico acontecimiento.

Otro metraje compartido muestra a Amalia Rebeca con vida, acompañada de otros menores, en el techo de una vivienda.

A través de distintas plataformas, se ha buscado rendir un homenaje a su vida y evitar que se trivialice su trágica muerte; también se demanda una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la joven Amalia Rebeca.

Reprobación por la difusión del vídeo que muestra la terrible muerte de Amalia Rebeca

En las redes sociales, los usuarios han manifestado su repudio hacia la divulgación del vídeo que expone el trágico final de la adolescente Amalia Rebeca.

Quizás también te interese:  Mara Lezama resalta generación de miles de empleos en Quintana Roo gracias al Tren Maya

En uno de los comentarios se lee: “El público parece obsesionado en ver el cuerpo de la joven electrocutada, llegando al extremo de pisar su cabello sin considerar la presencia de su cabeza cercenada”.

Otros usuarios también han criticado la conducta de quienes presenciaron y grabaron el momento de la muerte de Amalia Rebeca por electrocución.

Condena a la difusión del vídeo que muestra la muerte de la quinceañera Amalia Rebeca (Captura de pantalla)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad