Hidalgo invertirá 500 millones en reparar caminos e infraestructura dañados por lluvias

Hidalgo invertirá 500 millones en reparar caminos e infraestructura dañados por lluvias

Las intensas lluvias en Hidalgo han causado estragos en la conectividad de 22 municipios.

En respuesta, el gobernador Julio Menchaca ha asignado un presupuesto de 500 millones de pesos para la reparación de las carreteras afectadas.

El gobernador subrayó que una gestión eficiente de los fondos públicos ha permitido destinar recursos adicionales para la reconstrucción de la infraestructura vial dañada.

Además, mencionó que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible está trabajando de la mano con los municipios afectados.

Julio Menchaca supervisa trabajos y eliminación de escombros

Julio Menchaca indicó que estará monitoreando personalmente la operación de la maquinaria bajo el programa Rutas de la Transformación.

Durante su supervisión en la Sierra Otomí-Tepehua, informó que se han eliminado más de 12 mil metros cúbicos de escombros en varios tramos dañados.

Quizás también te interese:  Emma Coronel empieza su carrera de modelo después de salir de prisión

El objetivo es continuar estos esfuerzos para garantizar un acceso seguro a todas las comunidades involucradas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad