La pareja no comparte hogar, pero mantienen encuentros diarios para alimentarse juntos

La pareja no comparte hogar, pero mantienen encuentros diarios para alimentarse juntos

La relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta tras la separación

Después de poner fin a su convivencia, Erik Rubín y Andrea Legarreta han encontrado una forma de mantenerse unidos.

A pesar de la distancia física, Erik Rubín ha decidido seguir visitando a su familia diariamente para compartir momentos especiales.

Quizás también te interese:  Promesa de compromiso de Ferka con Jorge Losa, no boda confirmada

Por otro lado, Andrea Legarreta ha expresado su agradecimiento por la actitud y la cercanía que continúa existiendo entre ellos.

El compromiso familiar que persiste entre Erik Rubín y Andrea Legarreta

Incluso separados, Erik Rubín no ha dejado de asistir a la casa de Andrea Legarreta para reunirse con sus seres queridos.

A pesar de llevar vidas separadas, la unión familiar sigue siendo una prioridad para ambos, demostrando que el cariño perdura a pesar de las circunstancias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad